Violan a niño de escuela primaria de Camargo, sospechan de compañeros
Camargo.- Un niño 6 años de edad, fue víctima de una violación que sucedió en el salón de clases de una escuela primaria que se ubica en la calle Segunda, de la colonia Las Torres
La madre y abuela del menor, han decidido guardar su identidad para su protección, sin embargo, expresaron como fue que sucedieron los eventos.
Refieren que el niño comenzó a defecar en sus pantalones sin voluntad propia a lo que pensaron que se trataba de alguna enfermedad gastrointestinal, sin embargo, la madre y el menor viajaron a la ciudad de Juárez donde les dieron la triste noticia.
“El niño estaba rigiendo por sí solo, se le venía y pensábamos que estaba malo del estómago y fue cuando mi niña decidió ir a Juárez, fue allí cuando lo llevo con un doctor que le comento que supuestamente el niño había sufrido abuso, que alguien lo había violado, el doctor le dijo que se regresar, ósea, donde el niño estuvo cuando paso eso”. dijo la abuela.
Confirmaron que una vez trajeron al niño a Camargo lo llevaron con un médico legista quien confirmo de inmediato que se trataba de una violación, fue cuando los padres interpusieron una denuncia contra el ministerio público local. Ahí mismo, después de que la victima de 6 años no quería mencionar ni una sola palabra sobre el suceso, lograron saber que el evento se suscitó en el salón de clases.
“Nos comentaron que el pequeño había sido violado en el salón de clases, luego de que la maestra tuviera que salir a chihuahua por situaciones familiares, pero hasta ahora no se han dado cuenta los maestros del caso, supuestamente, pero no se dan cuenta de que es algo gravísimo porque la Policia Ministerial ya hizo investigaciones en la escuela desde el martes pasado” expreso la abuela del menor.
Afirmaron que no han dado versión alguna en la primaria, no han tenido algún tipo de acercamiento los directivos con ellos, incluso no han ni convocado alguna clase de junto o reunión para dar a conocer lo acontecido.
Se puede saber que el menor fue tomado a la fuerza por dos niños, lo tiraron boca abajo en el salón y uno más comenzó a introducir un objeto por su ano, “no saben con qué objeto lo afectaron, mi pequeño ahorita tiene que usar pañal”, externo con lágrimas en los ojos la madre del menor.
“el daño ya está hecho, lo que quiero es que se pongan cartas en el asunto para que vuelva a suceder algo parecido”, concluyo la abuela del menor al mismo tiempo que señalo que el hecho ocurrió en el salón de clases de la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet, que se ubica en la calle Segunda casi esquina con Avenida Luis H. Álvarez.
Fuente: Jonathan J. Ortiz Rodriguez, Codigo Delicias