Agrede a mordidas a su pareja sentimental por negarse a darle un beso
Juárez.-Agentes de la Policía Municipal adscritos en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, realizaron el arresto de Agapito G. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, debido a que a mordidas agredió físicamente a su esposa, causándole lesiones de consideración en el rostro.
Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Valle de Zonda y Valle Rio Frio, en la colonia Lomas del Valle.
De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde localizaron a una mujer con varias lesiones en el rostro, quien denunció que su esposo la había mordido en la boca y en los pómulos, ocasionándole lesiones de consideración, esto debido a que ella se negó a darle un beso de “buenas noches”, ya que este estuvo ingiriendo bebidas embriagantes desde temprano, por lo que ella no soportó su aliento.
Motivo por el Agapito G. M. de 26 años, fue puesto bajo arresto; así mismo los agentes trasladaron a la víctima de 24 años a un hospital para que fuera atendida de emergencia, ya que presentaba desprendimiento de una parte del labio inferior de su boca.
Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y lesiones.