Violador de niñas de Juárez tiene hepatitis
Juárez.- La tarde de ayer, se llevó a cabo la audiencia en el nosocomio de "El cerecito" , en torno al caso de la detención de el presunto violador de dos niñas y una mujer en ciudad Juárez, y así mismo acusado de asesinar a otra menor de 12 años el pasado 22 de noviembre.
En dicha audiencia, se dio a conocer que el acusado, Elías Armijo Hernández, sufre de hepatitis y además cuenta con antecedentes por delito de violación en el año 1997, donde extraoficialmente se supo que purgó una condena de 10 años.
De igual manera, se narraron los escalofriantes hechos donde se pudo dar con el arresto del presunto atacante de la encargada de una tienda de abarrotes.
Según la victima, el atacante entró a su tienda mientras ella acomodaba refrescos en el refrigerador y la amenazó con un cuchillo obligándola a entrar a un cuarto para exigirle que se desnudara, pero en ese momento entraron unos clientes por lo que el depredador sexual salió para correrlos.
En ese momento, la víctima aprovechó para romper una botella de refresco y usarla como arma para defenderse.
Otros clientes que entraron en ese momento, notaron el ruido y los llamados de auxilio de la víctima, por lo que sometieron al sujeto.
Según la versión del violador, los clientes de la tienda de abarrotes lo golpearon tan fuerte que le rompieron ambas piernas, pero al parecer no es del todo cierto, ya que durante la audiencia no tenía yeso en las extremidades inferiores y las movía con visible facilidad.