Realiza Centauros reestructuración a fondo
Chihuahua.- Como un ave fénix que resurge de sus cenizas, los Centauros de Chihuahua han realizado una reestructuración a fondo fila por fila, para continuar siendo un equipo de lucha y sobre todo un equipo triunfador.
Por una decisión personal el coach Raúl Palma Jr solicitó a la directiva separarse del cargo, mientras que Mike Ramey ante un problema familiar tuvo que regresar a Estados Unidos.
Ante esta situación la directiva de Centauros ha designado al experimentado entrenador y jugador Jorge Valverde Hernández, quien ayer ya dirigió los entrenamientos.
“Seguimos siendo un equipo que lucha y que busca los playoffs, a los aficionados les pedimos su apoyo, porque son ellos quienes nos dan la motivación extra”, comentó el nuevo entrenador Centauro.
A su vez, se han dado de alta a dos jugadores de gran experiencia, Juan Luis Ramírez Herrera, jugador de liga nacional con Panteras de Aguascalientes, Santos de San Luis Potosí y Abejas de León, jugador de 1.98 metros de altura, además del michoacano Andrés Julián Rodríguez Cárdenas, de experiencia en Correcaminos de ciudad Victoria y Cibacopa con Frailes de Guasave.
Para este fin de semana los Centauros tienen par de compromisos fuera de la capital, aún en espera de la contratación de un extranjero, plaza disponible ante la salida de Mike Ramey.