top of page

Comisión de Nevada absuelve al Canelo por caso clembuterol



Las Vegas. - La Comisión de Nevada al parecer habría llegado a una conclusión satisfactoria sobre la no culpabilidad de Canelo en el caso de Clembuterol, gracias al examen de una hebra de su cabello que paso por un examen. Decimos al parecer porque de ser concluyente esa prueba deberían pedirle disculpas, levantarle la suspensión y explicarnos a todos que fue lo que se les traspapeló el 18 de abril para no mencionar siquiera estos exámenes.

Si eso no ocurriera, este nuevo capítulo en el ya cansador asunto más que aclarar solos servirá para seguir colocando más leña al fuego de la controversia, las sospechas, las especulaciones y el manoseo de una situación que ya no se resuelve con pruebas sobre el pasado, se soluciona con acciones hacia el futuro.

Lamentablemente, esa prueba del cabello anunciada con bombos y platillos ha servido para dividir más las aguas. Hoy en las redes abundan mensajes de un lado y otro. Los que defienden al tapatío exultantes reclamándole a los detractores y estos últimos tomando a burla "el cabello" y dando de comer a las sospechas sobre lo contrario. Porque al final del día, ya no habrá pelea, el castigo solamente rige en Nevada y seguir inflando el tema solo "le da de comer a las fieras", de un lado y del otro.

Por esa razón es oportuno recurrir a Albert Einstein para intentar describir nuestra sensación ante el nuevo capítulo de la telenovela que impidió la pelea

0 visualizaciones
bottom of page