Fatal accidente en la carretera Delicias a Meoqui
Delicias.- Un choque múltiple, en el que incluso intervino un camión de pasajeros, registrado la madrugada de sábado en el tramo carretero Delicias-Meoqui, dejó como saldo una persona muerta, quien había quedado atrapado entre los fierros retorcidos y hubo necesidad de que elementos de rescate utilizaran las llamadas "quijadas de la vida", pero ya había fallecido. Los tres lesionados fueron trasladados al Hospital Regional para su atención médica.
El conductor de la camioneta blanca quedó prensado, por lo que se tuvieron que utilizar herramientas especiales para rescatar el cuerpo de entre los fierros retorcidos.
El reporte de las autoridades señalan que el accidente ocurrió en la carretera federal 45, a la altura del kilómetro 142 donde un vehículo Saveiro blanca, placas de circulación UF97283 del estado de Sinaloa, la cual tenía en sus portezuelas la leyenda "Agromol", en la que se encontraba una persona de aproximadamente 30 años de edad totalmente prensado en el interior.
Se indicó además que a 200 metros hacia el norte estaba un camión Marco Polo de pasajeros de la línea Chihuahuense, abandonado e impactado en la parte frontal,en el sentido norte a sur en la carretera y a 165 megtros del primer vehículo estaba una camioneta Chevrolet, tipo van,color café, en la que el conductor Jorge Alberto Aragón Aguirre, de 45 años de edad y con domicilio la calle 35 sur de Tierra y Libertad, en Delicias, dijo ser músico y que viajaba de norte a sur en compañía de su compañero Luis Carlos, de 18 años y con domicilio en Paseos del Algodón, y de Teresa Cataño, de 50 años, con domicilio en calle 29 sur en Tierra y Libertad, quienes fueron trasladados al Hospital Regional.
Estas personas manifestaron que su vehículo fue impactado por una camioneta que viajaba a alta velocidad y tras el impacto, los músicos perdieron el control de la camioneta van.
Cabe destacar que tras impactar a la Van, la camioneta Saveiro se brincó al carril contrario donde el camión de la empresa Chihuahuenses le pasó por