Se accidentan familiares del menor Rafita cuando se dirigían al funeral
Juárez.- Tal parece que las desgracias para la familia del pequeño “Rafita” no parecen tener fin, luego de que su abuela resultará lesionada en un accidente vial, cuando se dirigían a la funeraria Perches de la avenida López Mateos, el mediodía del martes.
La familia del menor David Rafael Santillán Vargas, viajaba de sur a norte sobre el boulevard Óscar Flores a bordo de una camioneta pickup Ford Ranger, en color negro, cuando perdieron el control a la altura de la Teófilo Borunda.La camioneta salió disparada contra la banqueta de algunos negocios y terminó por impactar contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, lo que le provocó lesiones en la cabeza a la señora Consepción Vargas.
De inmediato arribaron al lugar del accidente los elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal a bordo de la unidad 802 y fueron ellos mismos los que confirmaron que se trataba de la familia de “Rafita”.
En la camioneta también viajaba el hermano del pequeño “Rafita”, Luis Emiliano Santillan, pero éste sólo presentó algunos golpes a raíz del fuerte encontronazo.
La señora fue atendida por paramédicos de Rescate, quienes la llevaron a recibir atención médica a un hospital de esta frontera, mientras que la conductora identificada como Edwiges Carrillo Beltrán fue puesta en libertad, luego de que la Comisión Federal de Electricidad declinó a presentar cargos y la Dirección de Tránsito no levantó multas por orden del Alcalde Armando Cabada.
Fuente: El Mexicano