top of page

Hombre vive su peor pesadilla tras sentarse en el retrete y ser mordido por una serpiente


Tailandia.- Ir al baño es una tarea sencilla y cotidiana que las personas hacen todo el tiempo y que generalmente no implica problema alguno, sin embargo, esta actividad fisiológica se convirtió en una verdadera pesadilla para un hombre, luego de que un animal salvaje lo atacará en su momento más vulnerable del día.


Todo ocurrió en Tailandia, en donde un hombre fue al baño como cualquier otro día, sin imaginar que una pitón de 3.5 metros lo esperaba sigilosa en el retrete, y es que, tras sentarse, el animal se fue contra él mordiéndolo en los testículos.


De acuerdo con Asia Pacific Press, el desafortunado individuo se asustó demasiado, por lo que, en medio de la desesperación, agarró un cepillo de baño y, en un acto de supervivencia, golpeó a la serpiente hasta matarla, dejando su baño salpicado de sangre, según impactantes informes y fotografías.


El hombre, identificado como Thanat Thangtewanon describió a medios tailandeses que sintió un dolor punzante justo después de sentarse, por lo que se inclinó, agarró a la serpiente por el cuello y luchó por arrancarla de sus partes íntimas.




“Sentí que algo me mordía los testículos. Me dolía mucho, así que metí las manos en el inodoro para ver qué me pasaba. Me quedé en shock al ver que había agarrado una serpiente”, dijo.

Explicó que, cuando la serpiente no se movió, agarró un cepillo de baño y comenzó a golpearla en la cabeza, lo que provocó que la serpiente soltara sus colmillos, según el medio.


“Me levanté rápidamente y lo saqué. Sentí dolor, un dolor muy fuerte, y había sangre por todas partes, pero lo que más me sorprendió fue encontrar una pitón en el inodoro”, dijo Thangtewanon.

Las fotos asombrosas que publicó en las redes sociales muestran a la serpiente sedienta de sangre muerta en su baño.


El hombre fue llevado inmediatamente a un hospital para recibir una vacuna contra el tétano, afortunadamente no necesitó puntos de suturas.


“Mis testículos están a salvo ahora. Tengo suerte de que no fuera una serpiente venenosa. Una cobra me habría matado, pero no he vuelto a usar ese baño desde entonces”, expresó.

En los últimos años, varias otras personas han sido mordidas por serpientes mientras usaban el baño en Tailandia.

En mayo de 2016, una pitón de 3 metros hundió sus dientes en el pene de Attaporn Boonmakchuay mientras hacía sus necesidades en la provincia de Chachoengsao.


Mientras que, en enero de 2020, una serpiente mordió el muslo de una madre tailandesa mientras estaba sentada en la olla, lo que provocó que la golpeara con un martillo, según su hija.


Σχόλια


bottom of page