top of page

La Dona Jamoncillo de Krispy Kreme está de vuelta en Chihuahua ¡Arre, qué sabor!


-Del 4 de noviembre al 31 de diciembre todos los Krispy Lovers de Chihuahua podrán disfrutar en exclusiva del delicioso sabor de la Dona Jamoncillo Gota de Miel con trozos de jamoncillo y miel


Chihuahua.-  Krispy Kreme preparó una deliciosa sorpresa para todos los Chihuahuenses, por tiempo limitado y de manera exclusiva regresa la Dona Jamoncillo Gota de Miel, pensada y preparada solo para ellos: una dona cubierta de trozos de jamoncillo y miel, la combinación perfecta entre lo tradicional y lo moderno que estará disponible del 4 de noviembre al 31 de diciembre. 


La Dona está hecha con su característica masa suave y glaseada, cubierta con una capa de dulce de jamoncillo, trozos de nuez y espolvoreada con un toque de gota de miel. Un homenaje al sabor tradicional del norte de México, perfecta para quienes buscan algo único y delicioso. 


Con el regreso de la única dona que combina la textura de su icónica Dona Glaseada Original® con el sabor de uno de los dulces más tradicionales de México: el jamoncillo, Krispy Kreme busca consentir y sorprender a los chihuahuenses y a todos los amantes de los dulces mexicanos tradicionales. 


Además, no olvides que para disfrutar de la mejor temporada del año en Krispy Kreme podrás disfrutar de coleccionables muy especiales; a partir del 11 de noviembre estará disponible un termo muy navideño, en el que se te obsequiará la primera bebida y una promoción de refill. A partir del 25 de noviembre, estarán disponibles unos calcetines calientitos para que puedas regalar un momento muy especial a los que más quieres.


Este frío será el pretexto perfecto para disfrutar la temporada navideña, compartir y obsequiar cálidos momentos con amigos y familiares, convierte esta temporada en un verdadero apapacho de sabor.


Recuerda que puedes compartir la delicia de las Donas de Krispy Kreme, pidiendo a través de Uber Eats, la app de delivery Krispy Kreme México o vía WhatsApp 800 008 0088.

Comentários


bottom of page