top of page

Muere niño autista durante un incendio en Meoqui


Meoqui.- El instinto del niño Edy Leobardo Aguirre Arras lo llevó a refugiarse de las llamas en el baño; sin embargo, el intenso calor y el denso humo le quitaron la vida.


Esto es parte del drama que se vivió la tarde de ayer en la colonia Ampliación san Antonio de ciudad Meoqui donde una vivienda fue consumida por el fuego y dentro de ella quedó el pequeño Edy de quien se supo, tenía condición de autismo.


Al ver las llamas ya no pudo salir y se refugió en el baño, pero el intenso calor y el humo terminaron sofocándolo hasta perder la vida.


Las primeras observaciones señalan que no tenía huellas de quemaduras en su cuerpo, por lo que se estima en primera instancia que murió al inhalar monóxido de carbono.


Será la autopsia de ley la que determine las causas de la muerte de este pequeño, quien oficialmente fue identificado como Edy Leobardo Aguirre Arras, de nueve años de edad.

Tal y como se informó, eran aproximadamente a las 4 de la tarde cuando se presentó el reporte de un incendio en un domicilio ubicado en colonia San Antonio, justo en calle Miguel Ahumada y calle 14 en Meoqui.


Las unidades de emergencias de los diferentes departamentos acudieron de inmediato al llamado de auxilio, realizando el cierre de vialidades para la llegada de técnicos del fuego quienes en cuestión de minutos ya se localizaban ahí.


A la llegada se informó que en la vivienda se localizaba una persona atrapada entre las llamas, realizando trabajos de búsqueda y rescate, pero desafortunadamente ya nada se pudo hacer.


El fuego ante tanto material flamable avanzó rápidamente que el niño no pudo salir, optando por resguardarse en el baño, pero, en segundos el calor y humo tóxico le arrancaron la vida.

Etiquetas:

13 visualizaciones

Comments


bottom of page