top of page

Municipales intentan dialogar con sujetos borrachos y escandalosos pero se les fueron a los golpes

  • Foto del escritor: Editor M
    Editor M
  • hace 6 horas
  • 1 Min. de lectura

Se enojaron porque les pidieron bajarle a la música
Se enojaron porque les pidieron bajarle a la música

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a cuatro personas en la colonia Viñedos de California, al sur de la ciudad, tras ser reportados por vecinos debido a una fiesta con música a alto volumen que se prolongó durante la madrugada.


El incidente ocurrió alrededor de las 06:45 horas en un domicilio de la calle De la Yunta, donde los agentes encontraron a varias personas consumiendo bebidas alcohólicas.


Al percatarse de la presencia policial, algunos asistentes lanzaron botes de cerveza contra los oficiales. A pesar de los intentos de diálogo, uno de los presentes agredió a un agente y se refugió en el interior de la vivienda junto con otros asistentes.


La propietaria del inmueble, identificada como Roxana P. P., de 23 años de edad, autorizó el ingreso de los oficiales para detener al agresor; sin embargo, al resistirse al arresto, también agredió a una agente, por lo que fue asegurada junto a tres hombres más: Ariel Roberto L., de 21 años; Hugo Aarón O. R., de 28; y Edwin Alejandro L., de 23.


De acuerdo con el examen médico realizado en la Comandancia Sur, todos los detenidos presentaban signos de intoxicación etílica, y tres de ellos mostraban indicios de haber consumido sustancias ilícitas.


Fueron puestos a disposición del Juez Cívico en turno para deslindar responsabilidades.





bottom of page