Partido entre Rams y Vikings podría cambiar de sede
California.- Mientras los incendios forestales en el sur de California causan estragos en Los Ángeles y su área metropolitana, la NFL dio a conocer el plan de contingencia por si el encuentro de postemporada entre Vikings y Rams no puede llevarse a cabo en el SoFi Stadium.
Seguimos preparándonos para jugar el partido Vikings vs.Rams según lo programado el lunes por la noche en el SoFi Stadium. Como con todos los juegos, hay planes de contingencia en caso de que sea necesario un cambio de ubicación. En este caso, el encuentro se disputaría el lunes por la noche en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, si fuera necesario.
El estadio SoFi no tiene techo retráctil, sino una carpa tipo marquesina que ofrece protección contra el sol y la lluvia, pero que permanece abierto por los costados.
Aunque el inmueble está diseñado para controlar el flujo del viento, no está protegido del humo como un estadio completamente cubierto, lo que potencialmente afecta la calidad del aire para los fanáticos, los jugadores y todos los demás presentes.
Ráfagas de viento que alcanzan más de 100 kilómetros por hora, han alimentado los incendios de Palisades, Eaton, Hurst y Woodley, que son responsables de al menos cinco muertes y han quemado más de 1,100 edificios.
El equipo de los Rams publicó en X que sus “corazones están con los afectados” por los incendios y “con los socorristas que protegen a nuestra comunidad”.
Los receptores estrella Cooper Kupp y Puka Nacua estuvieron entre los jugadores de los Rams que publicaron sentimientos similares.
Chargers ajustó su rutina de práctica de ayer para limitar el tiempo que los jugadores pasan afuera en las instalaciones de práctica de El Segundo. Rams no tuvo entrenamiento programado y es probable que muden su centro de preparación.
Comments