Quisieron copiar la fiesta de "Rubí" pero terminan en la cárcel
Juárez.- Durante los primeros minutos de la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido en el número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Oriente, donde reportaron varios jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes con la música alta en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Lourdes y Carmen, en la citada colonia.
De inmediato varias unidades policíacas se trasladaron al lugar del reporte,
donde realizaron el aseguramiento de aproximadamente 425 personas
entre hombres y mujeres, la mayoría estudiantes de nivel bachillerato.
En el lugar transcendió que los jóvenes festejaban el cumpleaños número 16 de una de sus compañeras de la escuela, misma que por medio de Facebook hizo extensa la invitación a propios y extraños; misma que se propagó, llegando adolescentes y adultos desconocidos a la fiesta, llevando con ellos bebidas embriagantes.
Posteriormente los jóvenes asegurados fueron canalizados a la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde únicamente 110 personas fueron calificadas por el juez de barandilla en turno por su falta administrativa cometida, debido a que acreditaron su mayoría de edad.
Por otra parte cabe hacer mención que el padre de la menor de 16 años, identificado como Jorge Iván A. J. de 50 años, al ver la presencia policíaca y evitar que se suspendiera la fiesta, ofreció la cantidad de 500 pesos y un reloj de marca para evitar ser consignados.
Así mismo el resto de los adolescentes fueron llevados al departamento de Trabajo Social de ésta secretaría, donde las trabajadoras sociales se encararon de recibirlos y atenderlos para después contactar a sus padres para hacer de su conocimiento la situación en la que se encuentran sus hijos.
Comments